|  

El tiempo - Tutiempo.net

Todo listo para el inicio de Ilumina tu Navidad

Ilumina tu Navidad realizará el sorteo de un automóvil, una cuatrimoto y una motoneta.

Dayana Pinedo

   |  28 noviembre, 2019

Foto: María Gamboa

ZACATECAS.- Con la campaña Ilumina tu Navidad se espera una derrama económica de 30 millones de pesos en comercios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Miguel Auza, Río Grande y Juan Aldama, informó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac y Servytur).

Con el objetivo de reactivar los comercios afiliados a dichas cámaras, la campaña Ilumina tu Navidad realizará el sorteo de un automóvil, una cuatrimoto y una motoneta, además de diversos dispositivos electrónicos.

Javier Torres, consejero de la Canacozac aseguró que se espera una derrama económica de 30 millones de pesos gracias a la campaña; sin embargo, la estimada a lo largo de diciembre para los afiliados a la Canacozac es de 180 millones, por lo que se buscará superar la cifra del año pasado.

El consejero explicó que la dinámica consiste en que los comercios afiliados a la cámara, de los municipios mencionados, entregarán un boleto al cliente que consuma 200 pesos o más a partir del 1 de diciembre al 7 de enero de 2019.

“La intención es que participen y se reactiven los comercios locales de estos seis municipios. La dinámica es que los comerciantes tengan boletos disponibles para que en la compra de cada 200 pesos, el cliente deposite un boleto con sus datos en una urna que estará en cada local”, explicó el consejero.

Además explicó que el comerciante deberá considerar si entrega más boletos en caso de que la compra sea mayor a 200 pesos, por lo que si un usuario consume mil pesos, hay posibilidad de que obtenga hasta cinco boletos.

Esta es la novena ocasión que se realiza la campaña Ilumina tu Navidad y lo que se pretende es que más comercios de Zacatecas puedan integrarse a esta dinámica, pues se repartirán 250 mil boletos.

El 13 de enero del próximo año se realizará el sorteo en la plazuela Goitia, por lo que el consejero invitó a la población a que acuda a la premiación pues también se verá beneficiada, ya que diversos comerciantes estarán regalando una gran variedad de artículos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.