Tienen 70% de avance las obras en el rastro de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tienen 70% de avance las obras en el rastro de Guadalupe

Tienen 70% de avance las obras en el rastro de Guadalupe

Redacción Zacatecas

   |  11 abril, 2018

Tienen 70% de avance las obras en el rastro de Guadalupe

Las obras en el rastro de Guadalupe tienen un 70% de avance  y podrían concluirse a finales de abril para recibir a los introductores de la capital.

Sin embargo, el ayuntamiento de Zacatecas no ha cumplido con su parte del convenio, ni se ha puesto en contacto con los funcionarios de Guadalupe.

A tres meses de que iniciaron los trabajos en el rastro, Omar Mazatán Cruz, secretario de Obras Públicas de Guadalupe, informó que esta semana se concluirá la nave de lámina de resguardará al cuarto de refrigeración.  

Para esta primera etapa, dijo, el ayuntamiento guadalupense realizó una inversión de un millón 300 mil pesos.

Señaló que la siguiente semana comenzará la construcción del cuarto de refrigeración, para el que la Secretaría del Campo (Secampo) realizó una inversión de 2 millones 100 mil pesos.

El proceso de licitación, añadió, concluyó hace semanas y ya se realizó el contrato con una empresa para que inicie los trabajos, que también incluirán la colocación de rieles aéreos nuevos para el traslado de la carne.

En la última etapa, al ayuntamiento de Zacatecas, renovará el área de corrales para dividir el ganado porcino y vacuno con una inversión de 300 mil pesos.

Sin emabrgo, aún no ha habido un acercamiento del ayuntamiento capitalino para realizar los cambios que se acordó que le corresponderían. 

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

echo"
Don`t copy text!