|  

Tello reafirma su apoyo para el próximo gobernador de Zacatecas

Tello aseguró que sin importar quién gane las elecciones, por su parte habrá disposición para un proceso de entrega de recepción ordenado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- El gobernador Alejandro Tello informó que apoyará a quién será el próximo gobernador de Zacatecas; sin embargo señaló que esperará a los resultados finales.

El mandatario aseguró que mantuvo una conversación con los candidatos punteros, Claudia Anaya y David Monreal, para felicitarlos por su esfuerzo y trabajo.

Añadió que por su parte, quién sea el candidato electo, tendrá la apertura y disposición para un proceso de entrega de recepción ordenado.

Pero, sobre todo transparente, para que la ciudadanía conozca cómo se entrega el estado en el estado en temas de compromisos financieros.

Asimismo pidió la comprensión de la ciudadanía pues hay quienes le han pedido concesiones, sin embargo afirmó que no se dará ni una sola o permiso experimental. 

Ya que, será el próximo gobernador el que determine como se manejarán esos permisos o si no se darán.

Deuda

Por otra parte Alejandro Tello comentó sobre la deuda que se liquidó la totalidad de cortos plazos y los intereses que se pagaron. 

Por lo que aseguró que en su gobierno no aumentó la deuda existente para no dejar nada que pudiera convertirse en un problema para la futura administración.

Don`t copy text!