Sorprenden a poli con placas viejas; actúa prepotente

Un conductor, quien se identificó como policía estatal, se comportó de manera prepotente tras ser detenido para revisar el vehículo en que viajaba. Cerca de la 1 de la tarde, un agente de Tránsito acompañado por un funcionario de la Secretaría de Finanzas le marcaron el auto al conductor. Al inspeccionar los datos del auto … Leer más

Un conductor, quien se identificó como policía estatal, se comportó de manera prepotente tras ser detenido para revisar el vehículo en que viajaba.

Cerca de la 1 de la tarde, un agente de Tránsito acompañado por un funcionario de la Secretaría de Finanzas le marcaron el auto al conductor.

Al inspeccionar los datos del auto Chrysler Shadow se descubrió que porta placas vencidas, que corresponden a la administración pasada.

No obstante, a pesar de su comportamiento prepotente, el agente de tránsito lo dejó ir, pues dijo que aún tenía 10 días para regularizar el vehículo.

La detención para la revisiónfue parte del Programa Conductor Seguro y se llevó a cabo frente a la Unidad Académica de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Imagen Zacatecas – Redacción