"Se van a cerrar muchas bocas", dice Medrano tras detención de Tajonar

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Se van a cerrar muchas bocas”, dice Medrano tras detención de Tajonar

"Una vez más salimos de este tema... no digo feliz, porque a mi no me hace feliz la detención de nadie"

Silvia Alvarado

   |  4 octubre, 2019

Se van a cerrar muchas bocas MEdrano

Benjamín Medrano dijo que "se van a cerrar muchas bocas" con la detención de José Tajonar.

ZACATECAS.- Con la detención del representante de Kasst Agency por presunto fraude, Benjamín Medrano Quezada declaró que “se van a cerrar muchas bocas” tras las críticas que recibió el patronato de la Fenaza por la cancelación de Ricky Martin.

Este viernes se dio a conocer que el empresario José Tajonar Andere fue detenido en el aeropuerto de la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación.

NOTA RELACIONADA:

Medrano Quezada reprochó que “muchas bocas” acusaron al patronato que dirige de triangular recursos con la Promotora de Ferias y el SEDIF. Así como de robarse 1 millón de pesos que debían pagarle a Ricky Martin.

“Es una buena señal que este detenido, porque tendrá que responder no solamente por lo nuestro sino por todas las personas que fueron afectadas”, dijo.

Ricky Martin estaba programado para el lunes 23 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza). Sin embargo, de último momento anunció su cancelación en redes sociales.

“Una vez más salimos de este tema… no digo feliz, porque a mi no me hace feliz la detención de nadie”, recalcó Medrano Quezada.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad