Se reunirá Alejandro Tello con alcaldes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se reunirá Alejandro Tello con alcaldes

Darán seguimiento al refuerzo de las medidas de prevención y a los protocolos que seguirán para evitar contagios por coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2020

Alejandro Tello Cristerna, gobernador del Estado de Zacatecas.

ZACATECAS. El Gobernador Alejandro Tello informó que convocó a los 58 presidentes municipales a reunión con el Consejo Estatal de Seguridad en Salud, donde darán seguimiento al refuerzo de las medidas de prevención y a los protocolos que seguirán para evitar contagios por coronavirus.

La reunión será mañana martes y el mandatario estatal aseguró que su prioridad es cuidar la salud de los zacatecanos y en este esfuerzo deben trabajar unidos.

Explicó que el objetivo es reducir los riesgos de contagio por el Covid-19 entre la población, en sus respectivas demarcaciones.

Burócratas toman medidas

Otra de las medidas que realiza el Gobierno del Estado es tratar de evitar contagios en las oficinas públicas por lo que la Secretaría de Administración recomendó que los trabajadores mayores de 60 años laboren desde sus casas.

Lo mismo ocurrirá con trabajadores que presenten padecimientos como temperatura, dolor de cabeza y garganta, escurrimiento nasal y tos seca.

Además, todo el personal que haya viajado el extranjero los días próximos pasados, deberá permanecer al menos 14 días fuera de la oficina.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.