Se registra David Monreal como precandidato a la gubernatura de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra David Monreal como precandidato a la gubernatura de Zacatecas

Decenas de simpatizantes le mostraron su apoyo con tamborazo y cartulinas.

Norma De Luna

   |  5 diciembre, 2020

David Monreal durante su proceso de registro. | Foto: Norma De Luna

ZACATECAS.- Con ánimo y esperanza, David Monreal cumplió con el registro de participación al proceso de selección para la candidatura a gobernador del estado de Zacatecas.

“El gallo de Zacatecas” como le llamaron sus seguidores compartió que de manera formal realizó este proceso y espera que haya la madurez en todo el país para continuar con los valores de la 4T.

Foto: Norma De Luna

Cientos de militantes de Morena así como el tradicional tamborazo, arribó desde horas antes para mostrar el apoyo al político.

Con cartulinas y consignas como “es un honor, David gobernador“, estuvieron por las calles de Ciudad de México a la espera del precandidato.

“Va por Zacatecas”, repitió; así mismo recibió de parte de los militantes un gallo y aseveró ser el gallo del estado.

Foto: Norma De Luna

Para mostrar su apoyo y amistad, alcaldes como Julio César Chávez, lo acompañaron y le deseó éxito en este proceso.

De igual manera acudieron los presidentes municipales de Ojocaliente, Moyahua, Nochistlán, Cañitas de Felipe Pescador, entre otros.

Foto: Norma De Luna

David Monreal encabezó una caravana por las calles Tonalá, Chihuahua y Monterrey, donde concluyó con este primer paso hacia la gubernatura.

Ahora, esperará alrededor de dos semanas para que se ejecute la encuesta con los aspirantes que cumplieron con los requisitos y poder continuar con la contienda.

Es necesario mencionar que, a partir de hoy y hasta que se decida quién será el candidato, ninguno de los registrados puede atacarse entre sí, de lo contrario quedarán descalificados.

Comentarios

Don`t copy text!