Se registran bajas ventas de uniformes escolares - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se registran bajas ventas de uniformes escolares

Los comerciantes esperan que las ventas mejoren en la quincena.

Norma De Luna

   |  7 agosto, 2020

En las tiendas tienen todo tipo de uniformes para preescolar, primaria y secundaria.

ZACATECAS.- Los establecimientos dedicados a la venta de uniformes escolares registran pocas ventas debido a la pandemia por el coronavirus.

En tiendas del municipio de Zacatecas, los comerciantes aseguraron que las ventas son pocas, sin embargo están preparados por si llegan a aumentar.

Confían en que las ventas se den a partir del 15 agosto.

Y, aunque no precisaron un porcentaje de ventas, refirieron que la gente que pasa por el lugar es poca, menos son los que ingresan y preguntan, pero no compran.

La empleada de una de estas tiendas refirió que en años anteriores, durante julio y agosto se registraban grandes ventas de uniformes escolares, pero estos meses ha sido la excepción.

“Estos días no nos dábamos abasto, ahora pasan o entran, pero de eso a comprar, muy pocos”, recordó.

Expresó que de todas formas tienen todo tipo de uniformes para preescolar, primaria y secundaria tanto en exhibición como en existencia.

En otra tienda, el encargado platicó un comportamiento atípico ya que, regularmente la gente prefería primero comprar el uniforme oficial; sin embargo, ahora ha sido lo contrario.

“Tampoco es que sea mucho, pero es lo que hemos notado estos días, preguntan y compran más lo deportivo”, dijo.

Aún así, quienes se dedican a la venta de uniformes escolares, comentaron que esperan las ventas se compongan para la quincena de agosto.

“Ya es un hecho que ahorita no regresan a las escuelas, pero hay quienes sí necesitan el uniforme y quizás en la quincena se componga”, dijeron.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad