Se quedan atrapados a 60 metros de altura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se quedan atrapados a 60 metros de altura

Se quedan atrapados a 60 metros de altura

Avatar

   |  17 septiembre, 2017

Se quedan atrapados a 60 metros de altura

ZACATECAS.- La principal atracción de los juegos mecánicos de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), la torre Mega King, quedó detenida durante 40 minutos a una altura aproximada de 60 metros, debido a una falla en la planta eléctrica que suministra la energía por falta de diésel.

De acuerdo al personal de atracciones García, el juego opera a partir de sensores que detectan cualquier posible falla y en este caso fue la planta de electricidad la que presentó la anomalía.

Se trató de una variación en el voltaje de la planta que a su vez bloqueo el sistema de seguridad de la computadora por falta de combustible.

De esta manera fue como las personas que habían pagado su boleto, unas 25 en total, fueron bajadas manualmente y se les reembolsó la totalidad del pase para acceder a este atractivo mecánico.

Asimismo, el mismo personal de Atracciones García, les comunicó de la situación a los familiares de los usuarios explicándoles la falla que en ningún momento puso en riesgo su integridad según la empresa.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad