Se integra la magistrada Beatriz Navejas al TSJEZ, estará 14 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se integra la magistrada Beatriz Navejas al TSJEZ, estará 14 años

Se integra la magistrada Beatriz Navejas al TSJEZ, estará 14 años

Avatar

   |  20 marzo, 2018

Se integra la magistrada Beatriz Navejas al TSJEZ, estará 14 años

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) dio la bienvenida a la magistrada Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, ello después de que los Diputados de la 62 Legislatura la designarán por un periodo de 14 años.

Asimismo, el magistrado presidente, Armando Ávalos Arellano realizó la toma de protesta a Edy Salazar Castro como secretario General de Acuerdos del TSJEZ.

Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos se integra a la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, por lo que las Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado quedaron conformadas de la siguiente manera;

La Primera Sala Civil y de lo Familiar quedó integrada por Ma. Isabel Carrillo Redín, Martha Elena Berumen Navarro y es presidida por Evelia Ramírez González

En tanto, la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, es presidida Silveria Serrano Gallegos e integrada por Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos y Jorge Ovalle Beltrán.

Mientras que la presidenta de la Primera Sala Penal es Sonia de la Fuente Sandoval y la conforman Edgar López Pérez y Miguel Pérez Nungaray.

La Segunda Sala Penal es presidida por Miguel Luis Ruiz Robles y le acompañan Juan Antonio Castañeda Ruiz y Arturo Nahle García.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!