Logo Al Dialogo
Capital

Se construirán 10 guarderías

En este año iniciará la construcción de 10 nuevas guarderías en el estado, informó Jorge Luis Rincón Gómez, delegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Sin detallar aún la inversión total, dijo que ya se tiene la autorización para ello, por lo que actualmente se valora su ubicación, para posteriormente establecer las … Leer más

Redacción Zacatecas
|
24 de marzo 2015

En este año iniciará la construcción de 10 nuevas guarderías en el estado, informó Jorge Luis Rincón Gómez, delegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Sin detallar aún la inversión total, dijo que ya se tiene la autorización para ello, por lo que actualmente se valora su ubicación, para posteriormente establecer las reglas de operación.

Explicó que se tienen solicitudes de varios municipios, como Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Villa de Cos; sin embargo, advirtió que se dará preferencia a aquellos municipios que formen parte de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

Imagen Zacatecas – Melina González

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.