Samuel Díaz, presidente interino de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Samuel Díaz, presidente interino de Guadalupe

Samuel Díaz, presidente interino de Guadalupe

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2018

Samuel Díaz, presidente interino de Guadalupe

Samuel Ezequiel Díaz Soto rindió protesta como presidente interino de Guadalupe, luego de la solicitud de licencia solicitada por Enrique Flores para contender por la reelección.

María Leticia Luévano Silva rindió protesta como síndica en lugar de Erika del Cojo Arellano; la regidora María Noelia Hernández cedió el cargo a Rosario Valenzuela Beltrán y Refugio Bautista Romero a Roque Velázquez Medellín.

Al no asistir a la sesión del cabildo, Gabriela Maricela García Perales aún no designa un suplente, pero ya dejó el cargo. 

Ezequiel  Díaz Soto, presidente interino de Guadalupe, dijo que llegó al cargo con una gran responsabilidad hacia los cerca de 200 mil habitantes del municipio, después del trabajo realizado por Enrique Flores Mendoza.

“Asumo el cargo con la responsabilidad que hace 53 años ejerció mi abuelo Ezequiel Díaz Cabrera y hace 31 años mi padre Ezequiel Carrillo”, expresó.

Las primeras acciones en el ayuntamiento, indicó, serán continuar los proyectos y programas que quedaron pendientes para lograr concluirlos en el corto periodo de su gobierno y entregar buenos resultados.

Soto Díaz agradeció la confianza del exalcalde  e invitó a los funcionarios del ayuntamiento a seguir trabajando con transparencia, en favor de una atención más eficiente y digna a los ciudadanos.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!