Revisarán las motos de procedencia extranjera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revisarán las motos de procedencia extranjera

Revisarán las motos de procedencia extranjera

Avatar

   |  24 marzo, 2018

Revisarán las motos de procedencia extranjera

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial (DPSV), informo sobre el inicio de la segunda etapa del operativo Auto Seguro, mediante el cual, el Gobierno del Estado busca registrar un aproximado de 10 mil motocicletas de procedencia extranjera.

 En conferencia de prensa, el titular de la corporación informó que, a dos meses de haberse implementado la primera etapa del operativo Auto Seguro, fueron registradas 27 mil 252 unidades de motor con estatus de irregular en el estado.

 Aseguró que estas acciones tienen un enfoque de prevención y seguridad, en beneficio de las familias zacatecanas. Para ello, trabajarán de manera coordinada las instancias y corporaciones del ramo, atendiendo las instrucciones del Gobernador Alejandro Tello.

Informó que al contar con una base de datos de las motocicletas las corporaciones podrán acceder de inmediato a la información del dueño o responsable de la unidad.

 En ese sentido, invitó a las y los propietarios de unidades de motor y motocicletas de procedencia extranjera a que acudan a los módulos de registro de Auto Seguro, ubicados en las delegaciones municipales de la DPSV y las Unidades Regionales de Seguridad (UNIRSE) en el estado.
Operativo para el Festival Cultural

El titular de la DSPV informó que del 24 de marzo al 7 de abril será implementado un operativo especial, con la participación de 34 elementos de seguridad vial, distribuidos en el primer cuadro de la capital para reforzar la seguridad de las y los asistentes del Festival Cultural Zacatecas 2018.

 Caldera Murillo refirió que para la Procesión del Silencio del Viernes Santo, está contemplado el trabajo de 74 policías viales con ocho patrullas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!