Reprueban mil 500 aspirantes a Ciencias de la Salud en la UAZ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reprueban mil 500 aspirantes a Ciencias de la Salud en la UAZ

Reprueban mil 500 aspirantes a Ciencias de la Salud en la UAZ

Silvia Alvarado

   |  20 agosto, 2020

En presencia del notario, Jaime Casas Madero y de Samantha Desirée Bernal Ayala, responsable de servicios escolares, los resultados se dieron a conocer mediante una transmisión en línea. | Foto: Captura de pantalla

ZACATECAS.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) rechazó a casi mil 500 jóvenes aspirantes a cursar alguna de las carreras de Ciencias de la Salud y aceptó a 2 mil 86 que sí lograron aprobar el examen del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).

El rector, Antonio Guzmán Fernández, encabezó la apertura de cada una de las cajas con los resultados de las carreras de Medicina General; Médico Cirujano Dentista; Fisioterapeuta y Químico Farmacobiólogo.

En presencia del notario, Jaime Casas Madero y de Samantha Desirée Bernal Ayala, responsable de servicios escolares, los resultados se dieron a conocer mediante una transmisión en línea.

LICENCIATURA

 

Medicina

APROBADOS

Mil 228

Fisioterapia 258
Ingeniería Bioquímica 265
Cirujano Dentista 338

Por las fallas registradas durante el enlace se desconoce cuáles fueron los puntajes más altos, bajos, así como el índice de reprobación de cada licenciatura.

Durante su discurso, Guzmán Fernández informó que los no admitidos podrán registrarse hasta el 24 de agosto para cursar el Exani II Ceneval. Los resultados de darán  a conocer el 26 de agosto.

Los reprobados tendrán la oportunidad de cursar un semestre común en las carreras de Salud Pública; Biotecnología e Ingeniería Bioquímica.

En las páginas oficiales de cada unidad académica serán publicados los folios de los admitidos.

Y, aunque se informó que ya tienen los resultados de los aspirantes a Médico Veterinario y Lenguas Extranjeras, estos no se dieron a conocer.

 

 

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad