Logo Al Dialogo
Capital

Reconocen labor de tránsitos

Los elementos encargados de la seguridad vial en el estado celebraron el Día del Policía Preventivo de Tránsito y recibieron un reconocimiento por parte del Jaime Santoyo Castro, secretario General de Gobierno. A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, el funcionario estatal afirmó que el gobierno estatal pone en marcha políticas públicas que ayudan a … Leer más

ap
|
22 de diciembre 2015

Los elementos encargados de la seguridad vial en el estado celebraron el Día del Policía Preventivo de Tránsito y recibieron un reconocimiento por parte del Jaime Santoyo Castro, secretario General de Gobierno.

A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, el funcionario estatal afirmó que el gobierno estatal pone en marcha políticas públicas que ayudan a mejorar los servicios que presta la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) a la ciudadanía, se informó en un boletín.

Destacó los operativos que la corporación lleva a cabo durante todo el año, así como los puestos en marcha en fechas y temporadas vacacionales.

El secretario de Gobierno agregó que la DTTV es una de las dependencias fundamentales para la administración de Miguel Alonso, ya que trabaja de manera coordinada con otras áreas de los tres órdenes de gobierno.

También reconoció el trabajo que realizan los elementos de la corporación, a cargo de Luis Alfredo Chávez González, director de Tránsito, quien aseguró que la dependencia dio un giro radical para profesionalizar la labor de los policías de tránsito.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.