R?econocen labor de trabajadores de limpieza en la capital  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



R?econocen labor de trabajadores de limpieza en la capital 

R?econocen labor de trabajadores de limpieza en la capital 

Avatar

   |  12 marzo, 2016

R?econocen labor de trabajadores de limpieza en la capital 

Trabajadores de limpieza de la capital recibieron equipo para la realización de su trabajo por parte del gobernador Miguel Alonso y el presidente municipal de Zacatecas Alfredo Salazar. 

El mandatario entregó equipo de protección personal a brigadas de barrido manual, a quienes les reconoció su trabajo, dedicación y esfuerzo para mantener limpia la ciudad y contribuir a la buena imagen de la capital, como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El equipo  de las llamadas Hormiguitas contenía casaca, gorra, escoba y guantes.

 Alfredo Salazar de Santiago, agradeció al mandatario por los esfuerzos coordinados para dar mantenimiento al centro histórico y destacó que Zacatecas es una de las ciudades más limpias del país, debido al arduo trabajo que realizan todos los días.

Salazar ratificó que como sucedió con su antecesor Carlos Peña, donará una parte de su sueldo para dar un apoyo adicional a estos trabajadores.

Los trabajadores pidieron a la ciudadanía que los apoye con no tirar tanta basura en la calle, ya que pese a los esfuerzos que realizan, en muchas ocasiones no alcanzan a cubrir todo.

Remodelación del mercado

En el caso del proyecto del Mercado González Ortega, Alfredo Salazar dijo que es un tema que se está trabajando y que se está revisando aún, por las diferentes instancias que están participando en el mismo.
Salazar agregó que se buscará llegar a un consenso sobre el futuro uso que se dará al complejo y su viabilidad. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!