|  

El tiempo - Tutiempo.net

Recibe el atleta Luis Ibarra el Premio Estatal del Deporte 2015

Recibe el atleta Luis Ibarra el Premio Estatal del Deporte 2015

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2015

Recibe el atleta Luis Ibarra el Premio Estatal del Deporte 2015

El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes entregó el Premio Estatal del Deporte 2015, que este año recibió el atleta Luis Ibarra Calvillo en la prueba de 3 mil metros planos con obstáculos.

Este reconocimiento forma parte de los festejos del 105 aniversario de la Revolución Mexicana y fue entregado también a Ramón Díaz Reyes como entrenador del año y a Jesús Zapata Castañeda, en la categoría de promotor del año.

Asimismo, Alonso Reyes otorgó reconocimientos a deportistas zacatecanos de gran trayectoria y de gran trascendencia de distintas categorías, así como a cronistas y entrenadores de diversas áreas.

También reconoció a Alfonso Márquez de la Torre, umpire zacatecano que arbitró el último juego de la Serie Mundial de Beisbol.

Durante su discurso, el mandatario estatal hizo especial énfasis en las acciones que a lo largo de cinco años ha emprendido a favor del crecimiento económico del estado.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.