Rebecca de Alba, candidata de Morena para la capital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Rebecca de Alba, candidata de Morena para la capital

Rebecca de Alba, candidata de Morena para la capital

Avatar

   |  27 diciembre, 2015

Rebecca de Alba, candidata de Morena para la capital

Rebecca de Alba será la solución para la capital zacatecana, aseguró el representante estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fernando Arteaga, quien anunció que la conductora y actriz será la candidata a la alcaldía de Zacatecas.

Ante la gran aceptación que han tenido figuras del mundo del espectáculo en el ámbito político, Morena le apuesta a Rebecca de Alba para que con su carisma y gran porte gane por mucho en las elecciones del próximo año.

La actriz aseguró que las cosas en la capital van a cambiar para bien de la ciudad, por ello una de sus propuestas es renovar el Cerro de la Bufa, donde se colocará un crestón de plata, mineral representativo del estado.

También dijo que apoyará a la gente con un carrito de tunas para que puedan comercializar el fruto por todo el estado y los visitantes disfruten de esta delicia.

Asimismo, De Alba mencionó que se tiñó el cabello de castaño y se fue a broncear en las paradisíacas playas de Croacia para estar muy ad hoc con la filosofía que partido, por ello quiere empezar su campaña con el pie derecho en Morena.

Arteaga mencionó que cada una de las propuestas se darán a conocer poco a poco, pues las que dio a conocer es tan solo una probadita de las cosas que deben cambiar en Zacatecas, como que el Portal de Rosales que sea tapizado con mármol para que la gente se sienta orgullosa de cada uno de los rincones del estado.

**Heracles del Castillo [email protected]

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad