|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Realizarán concierto este domingo por motivo de la toma de protesta de David Monreal

El concierto es para celebrar la llegada de la transformación en Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concierto Julión Álvarez Zacatecas
Festejará David Monreal su triunfo. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En una transmisión realizada en sus redes digitales, David Monreal Ávila, anunció que este domingo en punto de las 6 de la tarde se realizará un concierto para celebrar la llegada de la transformación en Zacatecas.

En dicho concierto, a realizarse en el Domo de la Feria participarán Los Montañeses del Álamo y Eliseo Robles, además de un grupo que posiblemente acuda, del que no reveló el nombre.

“Y es posible, que no le quiero anunciar por no quedarles mal, pero que también va a haber ahí algún palomazo de otros artistas que ustedes quieren muchos y que nos van a acompañar”.

“Me han hablado algunos amigos artistas que quieren venir a acompañarnos, que quieren venir a compartir con los zacatecanos esta alegría, y estamos organizándonos para llevar a cabo una bonita tarde, una tardeada, un toquin, reventón musical, allá en el Domo de la Feria, desde luego atendiendo las recomendaciones de salubridad”.

Comentó que los grupos que amenizarán este concierto no cobrarán ni un peso, motivo por el que expresó su gratitud con las agrupaciones.

Resaltó que este evento será a las 6 de la tarde, iniciando a esa hora con la presentación de Los Montañeses del Álamo y de 8 a 10 con Eliseo Robles, y en ese inter ver si llega el otro grupo para que participe.

Llegó el momento

En su mensaje, David Monreal, señaló que se encuentra recorriendo el Palacio de Convenciones para el día histórico en que se le tomará protesta como gobernador constitucional de Zacatecas.

“Llegó la hora, llegó al momento, estamos ya a unas horas de arribar a la conducción social de nuestro estado, y quiero agradecerle y reconocerle a todo el pueblo de Zacatecas, a cada rincón… a todos los 58 municipios, agradecerle a su gente, su cariño, su respaldo, su apoyo”.

Añadió “es un gran momento para nuestro pueblo, es un momento que nos va a llevar a sacar lo mejor de sí, de cada zacatecano de cada zacatecana, a que aquí es donde debemos demostrar de que estamos hechos los zacatecanos, frente a la adversidad, frente a la crisis y frente a la realidad que vivimos los zacatecanos”.

Monreal Ávila también señaló que lo estarán acompañando de manera presencial en el acto quienes recibieron la invitación e hizo un llamado al pueblo de Zacatecas para que lo acompañen en la toma de protesta por medio de la transmisión en vivo.

Don`t copy text!