Rafael Flores lamenta "albazo" de un grupo del Comité Nacional - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rafael Flores lamenta “albazo” de un grupo del Comité Nacional

Rafael Flores lamenta “albazo” de un grupo del Comité Nacional

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2016

Rafael Flores lamenta “albazo” de un grupo del Comité Nacional

ZACATECAS, ZAC.- Aunque este viernes se espera que Pedro de León se registre en el IEEZ como candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas no podrá aprobar su candidatura mientras haya una sentencia pendiente en algún tribunal, afirmó Rafael Flores Mendoza.

Luego de que el CEN del PRD designara a Pedro de León como candidato a la gubernatura, Flores Mendoza aseguró que “no nos vamos a dejar”.

Expresó que esperará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), aunque este viernes dará una conferencia en la Ciudad de México acompañado por 10 secretarios del CEN para mostrar su rechazo a lo que calificó de “albazo” por parte de un grupo del Comité Nacional.

Lamentó que Pedro de León y otros consejeros nacionales del partido “se presten a esta farsa” y acusó a la cúpula nacional de actuar de manera deshonesta.

También exhortó a Arturo Ortiz Mendez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, a dejar la presidencia del partido “si quiere ser coordinador de campaña de otros candidatos”.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios
Don`t copy text!