Quieren que la gente limpie sus azoteas por turistas del teleférico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Quieren que la gente limpie sus azoteas por turistas del teleférico

Quieren que la gente limpie sus azoteas por turistas del teleférico

Avatar

   |  20 junio, 2016

Quieren que la gente limpie sus azoteas por turistas del teleférico

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y el Departamento del Centro Histórico de Zacatecas, pusieron en marcha el proyecto Quinta Fachada.   

Con este programa se pretende impulsar la limpieza de las azoteas y traspatios para brindar una mejor imagen para los turistas, desde el Cerro de la Bufa y el Teleférico.

Cristina Díaz Rosales, jefa del Departamento del Centro Histórico, explicó que desde el 18 de abril informaron a la ciudadanía mediante folletos y volantes sobre el  proyecto, invitándolos a que contribuyan con el mantenimiento de estos espacios de sus viviendas.

También fueron exhortados a realizar la limpieza de sus banquetas, incluso de su misma calle, ya que todo se aprecia desde las partes más altas de la Capital, y particularmente desde el Cerro de la Bufa y el Teleférico, sitios regularmente visitados por los turistas nacionales y extranjeros.

Luego de la entrega de información y de volantes, Cristina Díaz mencionó que los vecinos acudieron a las oficinas para solicitar información de la rehabilitación de sus azoteas.    

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!