Pugna en el PRD retrasa elección de candidatos en el PAN - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pugna en el PRD retrasa elección de candidatos en el PAN

Pugna en el PRD retrasa elección de candidatos en el PAN

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2016

Pugna en el PRD retrasa elección de candidatos en el PAN

ZACATECAS.- La pugna interna en el PRD respecto a la definición de su candidato a la gubernatura “ha afectado (la elección de candidatos en el PAN), no lo puedo negar”, reconoció Arturo López de Lara, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN).

Sin embargo, dijo confiar en que “esta coalición es la ganadora y cualquiera de los dos aspirantes (Rafael Flores Mendoza y Pedro de León Mojarro) tienen presencia y equipo para ganar”.

Comentó que el PAN apoyará la decisión del CEN del PRD, que de momento ha designado a Pedro de León como candidato a la gubernatura, o también según la resolución de los tribunales, pero enfatizó que “en este momento para nosotros es Pedro de León (el candidato)”.

Asimismo, Arturo López de Lara explicó que en el PAN ya definieron a la mayoría de sus candidatos a alcaldes, sólo falta por designar a entre tres o cuatro y algunos más para diputaciones locales debido a que falta coordinarse con el PRD para respetar la paridad y competitividad.

No obstante, refirió que además de Guadalupe Medina para la capital tienen ya designados a Julio Ramírez en Río Grande, Jesús Badillo en Fresnillo, Ignacio Castrejon en Sombrerete, Octavio de la Torre en Jerez, Rafael Jiménez en Juchipila y Reynaldo Delgadillo en Calera.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios

Don`t copy text!