Propone Osvaldo Ávila mejorar los servicios en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Propone Osvaldo Ávila mejorar los servicios en Guadalupe

Entre sus proyectos se encuentra regresar los programas sociales extintos.

Redacción Zacatecas

   |  17 abril, 2021

El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe visitó las comunidades del municipio. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Osvaldo Ávila, candidato de la coalición Va por Zacatecas, a la alcaldía de Guadalupe, visitó las localidades de este municipio para proponer que haya más y mejores servicios.

Durante su gira por las comunidades de Viboritas, Mastranto, San Isidro Bocanegra, San Ramón, Bañuelos y Martínez Domínguez; expuso que en Guadalupe es necesaria una nueva política social efectiva.

Acompañado de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna Ayala; el aspirante presentó su proyecto político que, de consolidarse con la confianza ciudadana, traería justicia gubernamental a los habitantes de esta región, aseguró.

El aspirante por el PRI, PAN y PRD destacó que dentro su proyecto de desarrollo para estas comunidades; se busca consolidar servicios públicos elementales de manera eficiente que cubran la necesidad de sus habitantes.

Buscan regresar programas sociales

De igual manera, pretende emprender el regreso de los programas sociales que, tras su erradicación, representarán una oportunidad de crecimiento y acompañamiento social.

Por su parte, Noemí Luna invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre el trabajo del gobierno federal que busca perpetuarse.

Consideró que dicho trabajo destaca por deficiencias claras en la prestación de los servicios públicos, nula obra pública, la eliminación de programas sociales, abandono a sectores afectados por la pandemia y por el alza en los impuestos.

Comentarios
Don`t copy text!