Promete la JIAPAZ solución a los vecinos de La Cañada

La JIAPAZ acordó con los vecinos del fraccionamiento La Cañada, que se regularizará el servicio de agua potable en las próximas semanas. Los vecinos, quienes se manifestaron para exigir mejorar el servicio, dijeron que les prometieron que se iba a resolver el problema de abastecimiento que presentaban, tratando de que regrese el tandeo que existía, … Leer más

La JIAPAZ acordó con los vecinos del fraccionamiento La Cañada, que se regularizará el servicio de agua potable en las próximas semanas.

Los vecinos, quienes se manifestaron para exigir mejorar el servicio, dijeron que les prometieron que se iba a resolver el problema de abastecimiento que presentaban, tratando de que regrese el tandeo que existía, de tres veces a la semana.

Jorge Nava de León, encargado del Departamento de distribución de la JIAPAZ, pidió que se tenga paciencia, debido a que ya se están realizando los mantenimientos requeridos para tratar de solucionar el problema.

El abasto de agua será restablecido con total eficiencia, hasta que quede concluido el nuevo tramo de suministro en la calzada Solidaridad. 

Uno de los problemas, que existen actualmente, es el consumo extra debido a la intensa ola de calor que ha azotado estos días en la capital, al igual que las tomas clandestinas.

Aseguran que todos los meses les llega el recibo sin falta, pero el agua es la que no llega. Han hecho reclamaciones anteriormente, pero nunca les respondían. “Si no tenemos agua no la voy a pagar”, dijo una vecina.      

Imagen Zacatecas – Redacción