Presentan desayunos deliciosos en El Mesonero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presentan desayunos deliciosos en El Mesonero

Al año realizan 6 festivales gastronómicos cada dos meses.

Avatar

   |  15 abril, 2021

Los platillos se pueden degustar desde las 7 de la mañana. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- El Hotel Mesón del Jobito, mediante su restaurante El Mesonero, presentó la variedad de platillos que ofrecerán dentro del Festival de Desayunos de Primavera.

Éstos son una extensión de la carta principal de desayunos con una deliciosa variedad de condimentos y opciones para los comensales.

Los platillos son elaborados con productos 100% zacatecanos para apoyar al campo zacatecano, tomando en cuenta de la popularidad de cada festival que se realiza y que se consideran para complementar la carta.

El horario

Los desayunos se ofrecen desde las 7:00 de la mañana hasta mediodía y tienen un costo de 200 pesos por platillo.

Hicieron la presentación de platillos.

Los platillos

El menú consta de omelette de huitlacoche y epazote en salsa ranchera; enchiladas tricolores rellenas de pollo en salsa poblana de queso y chipotle, y chilaquiles Pablito con salsa de chile húngaro.

También ofrece los tradicionales huevos mestizos estrellados en salsa de tomate, rajas y queso.

Otro platillo es la sabana de pollo en salsa de chile ancho seco, crepas al pastor de pollo en salsa poblana y chile habanero.

Además de la tortilla de albañil con chorizo en salsa verde y queso.

Destacan también las puntas de filete de res en salsa arriera de chile de árbol, así como los famosos huevos poblanos que pueden pedirse al gusto ya sea revueltos o estrellados en salsa de mole poblano.

Para aquellas personas que disfrutan los alimentos preparados sin ningún tipo de carne, se ofrece la tortilla vegetariana con brócoli, pimientos, espinacas y zanahoria.

Cabe señalar que todos los desayunos incluyen café o te, pan dulce y salado, jugo natural y plato de frutas de la estación.

Los festivales

Al año realizan 6 festivales gastronómicos cada dos meses, en los que destaca el de desayunos de invierno; de chilaquiles; de desayunos tradicionales de cada estado y de desayunos internaciones.

Comentarios

Don`t copy text!