Presenta Miguel Alonso Reyes a nuevos funcionarios del gobierno estatal  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presenta Miguel Alonso Reyes a nuevos funcionarios del gobierno estatal 

Presenta Miguel Alonso Reyes a nuevos funcionarios del gobierno estatal 

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2016

Presenta Miguel Alonso Reyes a nuevos funcionarios del gobierno estatal 

ZACATECAS.- El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes tomó protesta hoy a ocho nuevos  funcionarios que asumieron la titularidad de  diversas secretarías para dirigir durante el último semestre del sexenio.

Perla Martínez Delgado fue nombrada Secretaria de la Mujer en sustitución de Angélica Yáñez, mientras que Guillermo Huízar Carranza, quien dejó hace unos días la Secretaría de la Función Pública, asumió la titularidad de la Secretaría de Finanzas, hasta hace unas horas dirigida por Fernando Soto Acosta y quien ahora dirigirá la Secretaría de la Administración.

En este enronque de funcionarios, Ernesto Acosta asumió la titularidad de la Secretaría de la Función Pública, mientras que el titular de la Subsecretaría A de Gobierno Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez, ocupará la dirigencia de la Secretaría de Desarrollo Social en sustitución de José María González Nava, precandidato a diputado local por el Distrito 7.

El subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Ávila Ávila, fue nombrado Secretario de Educación, mientras que Federico Borrego ocupó la dirigencia de la Secretaría de Economía y Silverio Lopez Magallanes, la Secretaría del Campo, en sustitución de Enrique Flores, quien es precandidato a presidente municipal de Guadalupe por el PRI.

El mandatario estatal exhortó a los nuevos funcionarios a dar su mejor esfuerzo durante el último periodo de su administración y con ello, lograr las metas planteadas en el Plan Estatal de Desarrollo.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios
Don`t copy text!