Preparan eventos especiales en la última semana de la exposición de las Fuerzas Armadas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Preparan eventos especiales en la última semana de la exposición de las Fuerzas Armadas

Preparan eventos especiales en la última semana de la exposición de las Fuerzas Armadas

Avatar

   |  19 marzo, 2018

Preparan eventos especiales en la última semana de la exposición de las Fuerzas Armadas

A casi tres semanas de que se inaugurara en Zacatecas la exposición Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México la han visitado 261 mil personas, de las cuales, los niños son los que más disfrutan de las actividades que se desarrollan.

Esta exposición ha sido itinerante, desde 2013 comenzó a realizarse y se ha montado 25 veces en 19 estados, de los que la Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León la han recibido en más de una ocasión; el interés por la muestra es tal que en todas las entidades donde se presentó ha logrado reunir a más de 2 millones de visitantes.

El Teniente Coronel de Fuerza Aérea y Armamento Aéreo, Luis Enrique Beltrán Velázquez, encargado del stand de la Fuerza Aérea y Relaciones Públicas de la exposición, manifestó que la aceptación de los zacatecanos por la muestra es evidente.

“Hasta ahorita la satisfacción de ver la cara de los niños y las personas nos dice que todo va bien, están contentos con la exposición, están conociendo cosas que no tenían consideradas conocer, tenemos un libro de comentarios, todos son positivos, estamos contentos y esperemos que sigan así”, agregó.

Beltrán Velázquez informó que en su última semana en Zacatecas, la exposición realizará diversas actividades adicionales a las presentaciones de la misma, entre la que destacan la Carrera por la Paz, cuentacuentos y presentaciones de bailes folclóricos.

Explicó que aún están en la planeación de las actividades y se contempla la realización de un acto protocolario de clausura, mismo que sería el próximo domingo 25 a las 6 de la tarde, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la presencia de diversas autoridades.

Luis Enrique Beltrán Velázquez explicó que uno de los objetivos de esta exposición es llevarla a la mayor cantidad de estados del país, para acercar a toda la sociedad las diferentes actividades de las fuerzas armadas.

Cabe destacar que esta exposición ya ha sido pedida a la Secretaría de la Defensa Nacional por varias entidades y se espera que Querétaro sea la siguiente sede.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!