|  

El tiempo - Tutiempo.net

Premia Come y Gana a los consumidores

Premia Come y Gana a los consumidores

Redacción Zacatecas

   |  26 noviembre, 2015

Premia Come y Gana a los consumidores

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) premió a consumidores, meseros y establecimientos zacatecanos que resultaron ganadores en la campaña Come y Gana.

Fernando Rosso Núñez, presidente de la Canirac, explicó que se trató de una campaña de motivación para que los comensales acudieran a alguno de los 70 restaurantes afiliados, a fin de levantar las ventas entre agosto y noviembre, temporada que en otros años no había sido favorable para el sector.

El resultado fue tal, dijo Rosso Núñez, que en tres meses se agotaron 100 mil boletos entre las personas que consumieron más de 150 pesos en productos, lo que generó una derrama económica de 20 millones de pesos para establecimientos de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez, se informó en un boletín.

A través de un sorteo por medio de una tómbola se obtuvieron los boletos ganadores y así fue como los comensales Ángeles Hernández y Luis Muñoz, y los meseros Blanca, de Tortas La Ideal; Josefina, de Capital Ribs Frenillo; y Nayely de Acrópolis ganaron un IPad.

Ofenia Bejarano, consumidora de La Cofradía, se llevó una computadora McBook Pro.

Asimismo, Lidia Susana, consumidora de La Cofradía; Rafael, mesero de este mismo establecimiento y el Café Restaurante Acrópolis, resultaron ganadores de una pantalla LCD de 50 pulgadas.

El restaurante La Cofradía y Mario Navarro, comensal de este lugar, así como Brian, mesero del restaurante La Plancha, de Guadalupe se ganaron una motocicleta.

Mientras que los grandes premios los recibieron Lucila Venecia, ganadora de una camioneta último modelo Eco Sport y el restaurante La Plancha que obtuvo un moto-carro.

El presidente de la Canirac expuso que se premió a los clientes, meseros y restaurantes, con la finalidad de motivar al consumidor e impulsar a los comercios a mejorar su servicio para que la experiencia de los comensales sea positiva y vuelvan a ellos.

Se informó que los ganadores del concurso tienen 20 días, a partir de la fecha del sorteo, para recoger sus premios.

Maleny Ortiz y Margarita Rodarte, reina y princesa de la Fenaza 2015, participaron en la realización de la tómbola.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.