Por falta de pago de prestaciones seguirán en paro los CECYTEZ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Por falta de pago de prestaciones seguirán en paro los CECYTEZ

Por falta de pago de prestaciones seguirán en paro los CECYTEZ

Avatar

   |  17 enero, 2018

Por falta de pago de prestaciones seguirán en paro los CECYTEZ

Ante la falta del pago de la quincena y las prestaciones de enero, los trabajadores y docentes suspendieron las labores de los diferentes planteles del Colegio Científico y Tecnológico del Estado de Zacatecas (CECYTEZ).

Lucio Mendoza, secretario general del Sindicato Único del CECYTEZ, confirmó que ayer martes les depositaron la primera quincena de enero con un día de retraso, sin embargo mencionó que quedaron otras prestaciones pendientes por lo que el paro continuará.

Explicó que la suspensión de clases en los más de 50 planteles y que afectó a más de 8 mil alumnos fue en protesta por la falta del pago salarial y que las autoridades estatales aun no les depositan  las prestaciones como la segunda parte del aguinaldo.

El secretario general aseveró que los docentes y trabajadores no regresarán a sus labores hasta que se les entreguen la totalidad de los pagos pendientes.

Refirió que el Gobierno del Estado requiere más de 40 millones de pesos para saldar todos los pagos con los sindicalizados.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!