Pide licencia en el senado Claudia Anaya Mota - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pide licencia en el senado Claudia Anaya Mota

Senadores de Morena también felicitaron a Claudia Anaya.

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2021

claudia-anaya

Claudia Anaya Mota. Foto: Archivo

ZACATECAS.- Este martes, el Senado le concedió licencia a la priísta Claudia Anaya para separarse del cargo y poder participar en las próximas elecciones, pues es candidata a la gubernatura de la alianza Va por Zacatecas.

Los líderes de las distintas bancadas le reconocieron su trabajo, reiteraron su admiración por su valentía y trabajo en el senado, así como su disposición de ayudar a los más necesitados.

En medio de elogios, agradecimientos y parabienes, todas las expresiones políticas del Senado hicieron emotiva despedida a la candidata.

El primero en hacerlo fue Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de senadores del PRI, destacó “es una mujer de amplios conocimientos en muchas materias, echada para delante de mucha fuerza y voluntad”.

La reconocen en Morena

En tanto que Martha Lucía Micher de Morena, destacó la constancia de Claudia Anaya Mota.

“Eres una gran aliada, una gran guerrera; ha sido un honor compartir contigo y ahí están tus dictámenes los vamos a incorporar”. Además le deseó mucho éxito.

Geovanna Bañuelos, también de Morena, no fue ajena a los buenos deseos y le deseo éxito. Expresó que “es muy admirable que representa con mucha dignidad a las mujeres zacatecanas y mexicanas, que, sin duda, ha puesto en alto el nombre de la entidad… eres una mujer inteligente, sensible y valiente que tienes un don: que en la adversidad construyes tus más grandes oportunidades”.

Reclamó un proceso electoral de nivel y sin denostación.

En tanto que José Narro Céspedes destacó en Anaya Mota a una compañera capaz, entregada a las causas que defiende y reiteró que el Senado se le va a extrañar y hará mucha falta.

“Eres una mujer ejemplar y ahí estamos Claudia, te mandamos un abrazo”, dijo Narro Céspedes.

Refrenda el PAN su apoyo

En tanto que Gustavo Madero le reconoció su calidad humana y la calificó como una persona admirable, asidua y responsable haciendo la tarea muy aplicada y muy valiente.

Le refrendó su apoyo como amigo.

Comentarios
Don`t copy text!