|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Pide Claudia Anaya trabajar para mejorar las condiciones de seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Claudia Anaya, senadora. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Claudia Anaya Mota, excandidata a la gubernatura y actual senadora por el PRI, expuso que se los candidatos electos deberán trabajar en los diagnósticos para poder tomar decisiones correctas, para que le pueda ir bien a todas las personas de Zacatecas.

“Es necesario que trabajen de manera interinstitucional todos los grupos políticos para mejorar las condiciones de seguridad que hoy en día es uno de los temas que más afecta y lacera a nuestra sociedad” dijo.

Soy una mujer directa

La senadora se describió como “una mujer que dice lo que quiere decir y pone nombres cuando quiere ponerlos”.

Lo anterior en referencia al tweet que publicó el miércoles

“¿Ya notaste que después de la elección se incrementó la violencia? Aquellos que pactaron con la delincuencia organizada, no entendieron que hay muchos grupos, que si pactaste con uno, van a llegar a cobrar, pero los otros no se van a dejar.”

Aseguró que “ahí no vienen marcas, ni nombres, ni estados, pero refleja lo que está pasando en el país”.

Enfatizó que su publicación es “abstracta” y que va dirigido a la república en general, ya que no tiene dedicatoria a alguien en especifico.

Destacó que lo que llegue a publicar en sus redes sociales va dirigido a Zacatecas por la cantidad de seguidores que tiene.

“Cada quien imaginó lo que quiso imaginar”, dijo.

Gestión de recursos

Aseguró que trabajará en conjunto con los presidentes municipales para gestionar recursos adicionales desde la Federación.

Declaró que algunos alcaldes ya la han buscado para trabajar en equipo.

Al cuestionarla sobre trabajar con el gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, respondió que ella trabaja con todas las personas que quieren trabajar por Zacatecas.

“Siempre he trabajado por la gente de Zacatecas y lo seguiré haciendo”, manifestó.

 

 

 

 

e

Don`t copy text!