Logo Al Dialogo
Capital

Notarios zacatecanos se solidarizan con damnificados por lluvias en el centro del país

Notarios zacatecanos se solidarizan con damnificados por lluvias en el centro del país

Foto: Cortesía.

El Colegio hizo un llamado al público en general para sumarse a esta causa.

Redacción Zacatecas
|
25 de octubre 2025

ZACATECAS.- En un gesto de empatía y compromiso social, el Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Zacatecas organizó una colecta en apoyo a las familias afectadas por las torrenciales lluvias registradas recientemente en los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Veracruz.

La iniciativa consiste en reunir víveres y enseres de primera necesidad entre los propios agremiados, con el propósito de hacer llegar ayuda a quienes atraviesan momentos difíciles.

“El gremio notarial muestra su rostro humano y su solidaridad con quienes lo necesitan”, señaló el Consejo Directivo al anunciar la campaña.

Además de la participación de los notarios, el Colegio hizo un llamado al público en general para sumarse a esta causa. Los artículos que más requeridos son agua embotellada, alimentos enlatados, papel sanitario y utensilios de limpieza.

La recepción de productos se llevará a cabo este sábado 25 de octubre, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Colegio de Notarios de Zacatecas, ubicadas en calle Cerro de la Bufa s/n, colonia Colinas del Padre, primera sección.

Con esta acción, los notarios zacatecanos buscan contribuir a aliviar las necesidades más urgentes de las comunidades que resultaron severamente afectadas por las recientes lluvias.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.