Nombran a nuevos fiscales para el Consejo de la Fiscalía General del Estado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Nombran a nuevos fiscales para el Consejo de la Fiscalía General del Estado

Nombran a nuevos fiscales para el Consejo de la Fiscalía General del Estado

Avatar

   |  23 marzo, 2018

Nombran a nuevos fiscales para el Consejo de la Fiscalía General del Estado

ZACATECAS.- Este viernes, el fiscal, Francisco Murillo Ruiseco, nombró y tomó protesta a los cuatro nuevos fiscales especializados y a los dos consejeros ciudadanos que integrarán el Consejo de la Fiscalía General del Estado.

Para la Fiscalía Especializada en el combate a la corrupción, fue nombrado Salvador Eduardo Villa Almaraz, quien ha ocupado cargos en la Secretaría de la Función Pública tanto de la federación como del Estado.

Por su parte, Marta Berenice González Vázquez, rindió protesta para la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos; ella se desempeñaba como visitadora general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En la Fiscalía Especializada en atención de delitos electorales, Rosalinda Álvarez Mercado, fue ratificada en este cargo que ocupa desde el 2015.

Finalmente, Fátima Encina Arroyo, quien hasta hoy se desempeñaba como directora del Centro de Justica para las Mujeres, fue nombrada fiscal especializada para la atención de delitos contra las mujeres por razones de género.

Asimismo, los académicos, Mónica García Flores y Álvaro García Hernández, fueron nombrados como los dos consejeros ciudadanos que formarán parte del Consejo de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

Comentarios

Don`t copy text!