No me voy a enfrascar en una guerra con Ruth Calderón: Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

No me voy a enfrascar en una guerra con Ruth Calderón: Mejía Haro

Se denunció presuntos actos de corrupción y malos manejos de la administración municipal ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la LXII Legislatura.

Silvia Alvarado

   |  21 junio, 2020

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro aseguró que es un embate político.

ZACATECAS. – Ulises Mejía Haro, alcalde de la capital aclaró que él no se enfrascará y tampoco se va a entretener en una guerra que inició la síndico Ruth Calderón Babún en su contra.

Luego de que esta denunciara presuntos actos de corrupción y malos manejos de la administración municipal ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la LXII Legislatura, reiteró que el área jurídica y el secretario del Ayuntamiento han sido claros al determinar que sus acciones son improcedentes.

Es un embate político, yo no me voy a entretener o enfrascar en esa guerra que no abona, porque todo lo que polariza paraliza”, dijo.

Mejía Haro, hizo mención de los reconocimientos hechos por el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) y la ASE a su administración.

Se refirió a la buena calificación otorgada por instituciones crediticias y el manejo de las finanzas públicas, lo que les ha permitido la reestructuración de la deuda debido a una baja en las tasas de interés del empréstito que se contrató por administraciones pasadas, todo por un buen manejo de los recursos públicos.

 Estoy convencido de que la política es de acuerdos, de consensos, de debate y honestidad… quien piense que la política se construye destruyendo el trabajo de otros está equivocado”, resaltó.

El presidente municipal, adelantó que a pesar del semáforo naranja por la contingencia de Covid-19, los gimnasios deberán reaperturar en los próximos días a un 30% de su capacidad y con las medidas de sanidad y sana distancia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad