Logo Al Dialogo
Capital

Movilizaciones de ayer fueron pacíficas: Correa Chacón 

Movilizaciones de ayer fueron pacíficas: Correa Chacón 

Ni los manifestantes, ni ciudadanos inconformes interpusieron alguna denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por algún suceso durante la manifestación de ayer.  Arnulfo Correa Chacón, titular del organismo, explicó que aún no tienen conocimiento de que exista alguna violación de derechos humanos por parte de los manifestantes o en contra de ellos. Por … Leer más

Redacción Zacatecas
|
3 de octubre 2013

Ni los manifestantes, ni ciudadanos inconformes interpusieron alguna denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por algún suceso durante la manifestación de ayer.  
Arnulfo Correa Chacón, titular del organismo, explicó que aún no tienen conocimiento de que exista alguna violación de derechos humanos por parte de los manifestantes o en contra de ellos. Por ello, destacó que las movilizaciones fueron pacíficas.
Anunció que a finales de octubre la comisión impartirá un congreso a los regidores de la comisión de Derechos Humanos en los ayuntamientos, para que ellos sepan sus obligaciones y tareas.
Correa Chacón dijo que el primer tema del foro será la difusión de los derechos humanos y cuales son las funciones de la comisión y de los representantes municipales.
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.