Morena teme a la violencia de los mineros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Morena teme a la violencia de los mineros

Morena teme a la violencia de los mineros

Avatar

   |  9 abril, 2018

Morena teme a la violencia de los mineros

Agremiados al sindicato minero pretenden acudir a los mitines de Andrés Manuel López Obrador en Zacatecas para agredir a los asistentes, alertó Ricardo Monreal al pedir apoyo al gobernador Alejandro Tello.

“Estamos a tiempo de evitar cualquier confrontación en los eventos”, alertó por escrito el coordinador de Morena en la segunda circunscripción, ante la visita del candidato presidencial este 10 de abril.

López Obrador estará a las 10 de la mañana en el estadio de beisbol de Jerez. Más tarde, a la 1:20 visitará Fresnillo en el cruce de las avenidas Juárez e Hidalgo. Y para las 5:30 de la tarde estará en el jardín Juárez de la cabecera de Guadalupe.

“Le solicito respetuosamente su intervención ante el sindicato minero de Zacatecas, toda vez que he tenido conocimiento de que trabajadores agremiados a él pretenden acudir a los  eventos públicos que llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador en el estado, para intentar boicotearlos o agredir a las personas asistentes”, fue el mensaje por escrito que envió Monreal al gobernador Tello.

Pidió que se le garantice a López Obrador el mismo respeto y civilidad que se le ha dado a todos aquellos que han organizado eventos públicos en el estado.

Monreal también alertó de la situación al dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, a quien pidió conminar a sus agremiados a que desistan de lanzar objetos y provocar escándalo. Una tercera solicitud se hizo a Jaime Lomelín Guillén, del grupo PLC Fresnillo, para que se evite una confrontación.    

 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!