Maricarmen, nueva reina de Guadalupe  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Maricarmen, nueva reina de Guadalupe 

Maricarmen, nueva reina de Guadalupe 

Avatar

   |  30 noviembre, 2016

Maricarmen, nueva reina de Guadalupe 

Maricarmen Herrera Bermúdez resultó electa nueva reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016 y junto a las princesas Cazandra Cabral y Nicole Pérez dieron arranque a la campaña de colecta de alimentos no perecederos para apoyar a familias de escasos recursos.

Antonio Romero Romero, presidente del Patronato de la Feria de la Virgen, felicitó a las jóvenes que representarán durante el próximo año al municipio de Guadalupe y contribuirán a apoyar a las colonias marginadas con el acopio de alimentos para la entrega de alrededor de 100 mil despensas.

Expresó que con este sorteo de la reina de las festividades comienzan las actividades programadas para desarrollarse del 4 al 14 de diciembre, con un programa no solo de entretenimiento musical, sino también con torneos deportivos y actividades culturales enmarcadas en una causa social, por lo que reiteró la invitación para que la ciudadanía contribuya a llevar un beneficio a las familias de escasos recursos.

Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno de Guadalupe, en representación del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, agradeció la participación de quienes se dieron cita en el arranque de la campaña de colecta de alimentos y que también acompañaron a las ahora reina y princesas en el sorteo para elegirlas.

Felicitó a las jóvenes y especialmente a Antonio Romero por el esfuerzo realizado para que esta edición de la Feria de la Virgen de Guadalupe sea una de las mejores y que en el 2017 pueda ser nacional. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!