Listo, nuevo sistema de justicia laboral en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Listo, nuevo sistema de justicia laboral en Zacatecas

Se llevó a cabo la la Séptima Reunión Virtual de Coordinación para la Implementación de la Primera Etapa de la Reforma Laboral.

Redacción Zacatecas

   |  5 noviembre, 2020

Además se encuentran en trámite la integración del personal. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El estado se encuentra en condiciones para iniciar con el nuevo modelo de impartición de justicia laboral el próximo 18 de noviembre del año en curso.

Esto lo dieron a conocer durante la Séptima Reunión Virtual de Coordinación para la Implementación de la Primera Etapa de la Reforma Laboral.

Además,  se informó que la declaratoria para el inicio en funciones de los Tribunales Laborales Locales y Centros de Conciliación en Zacatecas y Fresnillo está prevista para el 12 de noviembre.

Asimismo, se notificó que se encuentran en trámite la integración del personal que formará parte del equipo de los Tribunales Laborales Locales y Centros de Conciliación.

Lo anterior, después de que en septiembre concluyera la intensa jornada de capacitación, impartida por la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

Por último, se dio a conocer que se están adecuando y equipando los inmuebles de los Tribunales Laborales Locales y Centros de Conciliación.

Comentarios

Don`t copy text!