Las empresas pueden tener su sede en Avanti - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Las empresas pueden tener su sede en Avanti

Las empresas pueden tener su sede en Avanti

Redacción Zacatecas

   |  12 junio, 2017

Las empresas pueden tener su sede en Avanti

Alquilar un local para instalar una empresa, con todos los gastos que significa ya no es la mejor alternativa en Zacatecas; la llegada de Centro de Negocios Avanti hace siete meses, abrió en la capital del estado la posibilidad de alquilar una oficina por día, por semana o por mes, sin necesidad de contratar personal, teléfono, luz y agua.

Las oficinas de Centro de Negocios Avanti, modernas y funcionales, ofrecen a quien las alquila, domicilio comercial, mobiliario ergonómico Steelcase, horas de conference room, servicios front-desk, servicios de concierge, manejo de paquetería, teléfono privado, contestación telefónica personalizada, telefonía IP, enlace de llamadas, Internet dedicado, wifi y limpieza diaria.

Centro de Negocios Avanti ha fortalecido la competitividad de Zacatecas porque significa enormes facilidades para instalar un negocio u operar en Zacatecas sin necesidad de tener una oficina con contrato de alquiler por año, con depósito, contratación de personal y de todos los servicios.

Empresas constructoras, mineras, despachos de asesoría legal utilizan ya las oficinas de Centro de Negocios Avanti, en Edificio La Curva, en calle Unión 108.

Para muchas empresas la opción puede ser una oficina virtual, donde no se ocupa ningún espacio, pero se tiene un domicilio comercial, recepción de llamadas y paquetería y para todos los clientes, el uso de ATC, un software para que desde cualquier lugar se envíen y reciban mensajes, reserven salas de junta, reciban paquetería.

Los costos son en realidad bajos; hay paquetes desde 700 pesos mensuales, muy competitivos si se les compara con lo que cuesta alquilar una oficina tradicional.

También es factible contratar todos los servicios básicos y agregarles enlace de llamadas, recepción, atención y café para visitantes; acceso a las áreas de colaboración, 28 horas de oficina y 12 de sala de juntas, por 2 mil 500 pesos.

O la opción de renta de espacios de oficina por hora o por día, con servicios como línea telefónica, recepción  y atención de visitantes, además del acceso a las áreas de colaboración o preferir un paquete por 200 pesos por hora o 600 por día y tener una oficina por algunas horas para arreglar algunos asuntos.

“La misión del Centro es crear esa comunidad Avanti, un cowork que apenas en Zacatecas estamos trabajando. Hay desde empresas del sector minero hasta chicos programadores, financieras, cámaras; siempre existe la vinculación entre clientes”.

Michelle Román, manager del Centro de Negocios Avanti dice que ya más de 50 empresas hacen uso de sus servicios.

“No contratas nada más el espacio en metros cuadrados, sino que haces uso de todo el Centro. Es como tu propio corporativo con la renta de oficinas por hora, por día o por siempre”, expresó. ﷯
Centro de Negocios Avanti es ideal para reuniones de trabajo, conferencias, capacitación, cursos, juntas con clientes o proveedores, entrevistas y conferencias de prensa; se trabaja en una atmósfera ejecutiva, productiva, con creatividad, con el apoyo de tecnología de punta y personal altamente capacitado.       

Imagen Zacatecas – Karla Padilla

Comentarios

echo"
Don`t copy text!