|  

Labsol cumple 9 años de promover el desarrollo tecnológico

El Labsol del Cozcyt coordinó la quinta Reunión Anual de la Red de Laboratorios de Innovación de Intel 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se revisaron 180 proyectos de 80 países- | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Laboratorio de Software Libre (Labsol) cumple nueve años de promover el desarrollo tecnológico y capacitar a la juventud mexicana.

De acuerdo con un comunicado, esto se logra mediante cursos, talleres, becas, encuentros y participación en actividades nacionales e internacionales.

Al encabezar el festejo por el aniversario, el director General del Cozcyt, Agustín Enciso, destacó que este año la pandemia de Covid-19 obligó a evolucionar a un modelo virtual.

Dicho modelo comprobó ser eficiente y exitoso para alcanzar las metas y objetivos planteados en la formación de cientos de estudiantes zacatecanos y de 12 estados de México.

El Labsol del Cozcyt coordinó la quinta Reunión Anual de la Red de Laboratorios de Innovación de Intel 2020; con sede en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien participó como jurado.

Se revisaron 180 proyectos de 80 países, en el reto mundial de creatividad de la Gnome Foundation llamado Gnome Engagement Challenge; lo que hizo a Labsol miembro de la fundación.

Don`t copy text!