|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

La Federación respalda a Arturo López Bazán

López Bazán explicó que el tema de la seguridad pública será uno de los más importantes en la administración de David Monreal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Se intenta y se va conseguir articular los esfuerzos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno; lo que permite llevar a un mejor puerto el rubro de la seguridad, dijo Arturo López Bazán.

El funcionario, a quien ratificaron como Secretario de Seguridad Pública explicó que la propuesta del gobernador David Monreal del trabajo coordinado entre las corporaciones:

“nos obliga a replantear líneas de acción y reforzar la parte más débil institucionalmente, los municipios, reforzar la parte estatal y articular la parte de la federación”.

Explicó también que el tema de la seguridad pública será uno de los más importantes en la administración de David Monreal; por lo que espera que lo más pronto posible se puedan comunicar las líneas de acción como se trabajará.

Manifestó que la estrategia de seguridad pública para el estado de Zacatecas mucho tendrá que ver la participación ciudadana.

“Mi presencia en el estado de Zacatecas obedece a un acuerdo con la Federación. Yo esperaba la situación oficial en respeto a esa institucionalidad. Hoy ya tenemos un nombramiento como secretario; se ratifica nuestra presencia y buscamos darle al estado esas acciones que mejor se puedan traducir,” comentó referente a su ratificación,.

Don`t copy text!