Jorge Miranda se compromete con la Asociación de Centros de Esparcimiento Social de Zacatecas

 Asociación de Centros de Esparcimiento Social de Zacatecas. | Foto: Cortesía.
Asociación de Centros de Esparcimiento Social de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

Se llevarán a cabo mejoras en materia de desarrollo económico, Protección Civil, reglamentación y seguridad pública.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas realizó una mesa de trabajo con representantes de la Asociación de Centros de Esparcimiento Social de Zacatecas para continuar con el trabajo con los comerciantes.

Jorge Miranda Castro, informó que la administración realizará acciones con la Asociación de Centros de Esparcimiento Social de Zacatecas, para fortalecer el sector empresarial, comercial y corporaciones de seguridad, para cuidar la integridad de los zacatecanos.

“En Zacatecas somos una gran familia y hoy le vamos apostar a la unidad, a privilegiar el diálogo para que podamos avanzar en los problemas trascendentes que hay en la ciudad”, mencionó.

Gustavo Serrano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, invitó a la población a tener contacto con la corporación, para combatir a la delincuencia de una forma más efectiva.

Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que con la unión se reactivará, impulsará y fortalecerán todos los sectores productivos de Zacatecas.

Antonio Villamil, capitán de la Unidad de PC y Bomberos, refirió que en la corporación a su cargo existe un plan de trabajo exclusivo para el Centro Histórico.

La finalidad es que todos los establecimientos cuenten con las medidas de seguridad requeridas para operar y se capacite al personal de bares y restaurantes para que sepan actuar en caso de una emergencia.

Laura Elena Torres Huerta, presidenta de la Asociación de Bares de la Capital, dijo al Dr. Jorge Miranda Castro que continuarán trabajando de la mano para mantener vivas a las empresas de Zacatecas.

Alonso Leyva, empresario capitalino, destacó que la ola de violencia afecta a los emprendedores, por lo que buscan que las autoridades aumenten la vigilancia en el Centro Histórico.