Invitan a denunciar mal uso de los vehículos oficiales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invitan a denunciar mal uso de los vehículos oficiales

Invitan a denunciar mal uso de los vehículos oficiales

Avatar

   |  26 diciembre, 2016

Invitan a denunciar mal uso de los vehículos oficiales

?Durante el periodo vacacional de invierno de la Administración Estatal, la Secretaría de la Función Pública (SFP) vigilará que  los trabajadores no hagan uso inadecuado de los vehículos oficiales.

 Unas 15 personas del servicio público de la SFP participarán en el operativo denominado Si lo ves, denúncialo, y recorrerán avenidas y calles, así como centros comerciales y otros sitios. 

 Con estas acciones se vigila que se cumplan las normas y disposiciones establecidas en materia de conservación, uso y destino de los bienes públicos.      

 En tiempo y forma, los titulares de las dependencias y entidades recibieron la indicación de que los vehículos oficiales deben permanecer resguardados durante el receso laboral.

 En caso de que tengan alguna actividad laboral, deberán enviar a la SFP el reporte de los vehículos que circularán y el motivo, para que les sea expedido el oficio de comisión correspondiente.

 La participación de la ciudadanía será determinante para acabar con estas malas prácticas, de ahí la invitación de la secretaría para que denuncien de manera anónima estas situaciones. 

 Las denuncias pueden hacerse a través de la Red Estatal de Buzones instalados en las presidencias municipales o en las redes sociales funcionpublica.zac, en Facebook y @SFP_ Zac en twitter.  Para que su denuncia sea recibida y proceda basta con subir una fotografía del vehículo oficial donde se vea el número de placa o económico y especificar el lugar, fecha y hora.         

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!