|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Invita el Coczyt a participar por fondos para proyectos innovadores 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) invita al empresario Francisco Gerardo Nungaray Benítez y a todos los empresarios zacatecanos a aplicar para fondos de innovación para sus proyectos en 2017.

Durante el año 2017, el Gobierno Federal, en conjunto con el Estatal, emitirá convocatorias para participar por apoyo para proyectos innovadores de empresarios.

Entre estos fondos están el Programa de Estímulos a la Innovación (PEI), el Fondo de Innovación (FINNOVA), el Fondo de Innovación Tecnológica (FIT) y otros, como opciones para que los empresarios y creadores participen por apoyos para sus proyectos de innovación.

Dichos fondos contemplan evaluadores como los miembros del Sistema Nacional de Investigadores y tecnólogos de gran prestigio nacional, quienes evalúan la factibilidad técnica y financiera de los proyectos que se presentan.

Este mecanismo de apoyo gubernamental es el más responsable y transparente, que evita asignaciones discrecionales o improvisadas de apoyo a proyectos específicos.

Ante ello, el Cozcyt invita a los empresarios con proyectos tecnológicos a participar en dichos apoyos durante el año 2017. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!