Inauguran laboratorio de inglés en la ENMAC - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inauguran laboratorio de inglés en la ENMAC

Inauguran laboratorio de inglés en la ENMAC

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2013

Inauguran laboratorio de inglés en la ENMAC

Este martes se puso en funciones el nuevo laboratorio de inglés en la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, el cual beneficiará a más de 125 alumnos.
El director Ramiro Torres Bañuelos inauguró el centro, cuyo costo fue de más de 700 mil pesos de fondos federales.
Explicó que con el recurso fue equipada el aula con una pizarra inteligente y 25 computadoras de escritorio, con micrófono y audífonos y permitirán a los alumnos practicar la pronunciación, lectura y la interpretación del idioma extranjero.
Indicó que las computadoras fueron equipadas con un software especializado, llamado Optimas School, el cual permite al docente explicar su clase con herramientas digitales como videos, canciones y películas.
Destacó que con estos conocimientos los futuros docentes podrán atender las demandas de maestros del idioma inglés que hacen falta en el nivel básico y este conocimiento permitirá a los egresados tener una mejor estrategia didáctica en comunidades migrantes donde los niños dominen más el inglés que el español.
La clase modelo fue impartida por el maestro Jaime Artemio Espinoza, quien fue capacitado en el manejo y aprovechamiento del nuevo sistema digital.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad