|  

El tiempo - Tutiempo.net

Impulsan consumo en mercados locales

Impulsan consumo en mercados locales

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2015

Impulsan consumo en mercados locales

La asociación Crece Zacacatecas trabaja en la campaña Comprando en tu Mercado para impulsar el consumo en mercados locales y premió a los clientes con la entrega de obsequios en una tómbola.

La idea, dijo Rogelio Lara Alvarado, es incentivar las compras en los mercados tradicionales para fortalecer la economía local.

Recordó que se trabaja en promocionar negocios en la capital, Guadalupe y Fresnillo. Para 2016, manifestó el presidente de la asociación Crece, se pretende replicar este modelo a más municipios del estado.

Lara Alvarado participó en la organización una tómbola en el mercado Independencia de Guadalupe, donde se repartieron premios a los clientes que compraron productos en los negocios participantes.

Ente los premios destacó una moto Suzuki, que fue patrocinada por la agencia y entregada a Laura Patricia Herrera, quien había consumido 2 mil 350 pesos en productos en el mercado de Abastos.

Lara Alvarado agradeció las aportaciones que hicieron los diferentes negocios patrocinadores para que se premiara a los clientes y de esta manera incentivarlos a seguir comprando en los mercados locales.  
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Wong

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.