"Impugnaré y no me quedaré callado": Ulises Mejía sobre sanción de CNHJ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Impugnaré y no me quedaré callado”: Ulises Mejía sobre sanción de CNHJ

Advirtió que no seguirá tolerando imposiciones y que se pisotee la democracia de muchos zacatecanos.

Silvia Alvarado

   |  5 marzo, 2021

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- El alcalde con licencia Ulises Mejía Haro declaró que aún no ha sido notificado de que quedó inhabilitado para participar por cualquier cargo público de elección por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena.

Cuestionó el porqué fue posible que le dejaran participar para el proceso a la candidatura a gubernatura y ahora no se le permita hacerlo, “cuando los dos procesos son internos, en la misma comisión y con el mismo partido”.

Advirtió que va defenderse e impugnará por la vía jurídica, “porque no podemos quedarnos callados”.

Mejía Haro, insistió que el Instituto Nacional Electoral (INE) le certificó que sus derechos electorales están vigentes y no se encuentra en un padrón acusado por violencia política de género.

Aseguró que no está luchando por un puesto político o ver dónde lo acomodan, “no es un tema de ver en futuro de Ulises Mejía Haro”.

Pese a que los registros para las candidaturas vencen el 12 de marzo, declaró que hay tiempo suficiente para competir y que está listo para dar la batalla.

Advirtió que no seguirá tolerando imposiciones y que se pisotee la democracia de muchos zacatecanos.

“Yo jamás voy a traicionar al pueblo de Zacatecas, son ellos los que me tiene aquí y los que creyeron en mi” dijo como un me deje de despedida.

Añadió que está acción de inhabilitación no lo va a desanimar, ya que lo único que han generado es que él tenga mayor energía, “ porque tengo ideas muy firmes”.

Comentarios

Don`t copy text!