Impugnarán en el Trife resolución sobre candidatura de Rafa Flores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Impugnarán en el Trife resolución sobre candidatura de Rafa Flores

Impugnarán en el Trife resolución sobre candidatura de Rafa Flores

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2016

Impugnarán en el Trife resolución sobre candidatura de Rafa Flores

ZACATECAS.- Perredistas que apoyan a Pedro de León Mojarro anunciaron que se impugnará la decisión del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TJEEZ) que otorga a Rafael Flores Mendoza la candidatura a la gubernatura por la alianza PAN-PRD.

Está mañana el TJEEZ revocó la anulación del consejo electivo a manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y válida la candidatura de Rafael Flores a la gubernatura.

Sin embargo, los perredistas Jesús Trejo Palacios, Antonio Mejía Haro y José Narro Céspedes anunciaron que impugnarán en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) la decisión del TJEEZ.

Aunque la resolución del tribunal local deja sin efectos el procedimiento de elección por el que el CEN designó a Pedro de León como candidato, los tres perredistas insistieron en que la decisión del TJEEZ no está sustentada y se debe indagar a fondo en el asunto.

Agregaron que todavía hay juicios pendientes de resolver en la Comisión Nacional Jurisdiccional y esperan que se resuelvan esta semana.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios

Don`t copy text!