Hoteles del Issstezac ofrecerán tarifas preferenciales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hoteles del Issstezac ofrecerán tarifas preferenciales

Hoteles del Issstezac ofrecerán tarifas preferenciales

Avatar

   |  5 julio, 2018

Hoteles del Issstezac ofrecerán tarifas preferenciales

El Issstezac ofrecerá tarifas preferenciales en los hoteles Mesón de Jobito, Paraíso Caxcán y Parador, a través de la las agencias de viajes agremiadas a la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV) en Zacatecas.

Con motivo del día del Agente de Viajes, el Instituto  firmó este convenio con la (ANAV), con el firme objetivo de atraer a los turistas y ofrecerles los mejores servicios a bajos costos. 

Eduardo del Real, presidente estatal de la ANAV, reveló que actualmente son 30 las agencias afiliadas a esta asociación, tanto de la capital como de algunos municipios, principalmente donde se encuentran los Pueblos Mágicos.

“Si hacemos equipo con los buenos, con los que trabajamos de manera formal, estaremos protegiendo los intereses de los socios y de nuestros clientes, estar en esta asociación representa dar confianza y certeza de que se recibirá un servicio y una atención de calidad”, expresó.

Explicó que los agentes turísticos son empresas y personas que se encargan de vender, asesorar y gestionar la logística de los viajes de los clientes, agregó que pese a los grandes avances tecnológicos los agentes de viaje se han esforzado en ser más allá que asesores y consultores. 

“Nunca una aplicación o una página de Internet podrá brindar a los pasajeros sugerencias, seguimiento y respuesta a las necesidades de los clientes, nosotros buscamos sensibilizar sobre la importancia del turismo, y los productos turísticos que ofrecemos”, refirió.

Llaman a la formalidad

Asimismo, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, invitó a todas las agencias turísticas del estado a unirse a esta asociación para estar registrados y poder trabajar de manera formal y conjunta con la secretaría.

Agregó que hoy en día no sólo se trata de ofrecer un servicio de hospedaje sino que hay que transmitirle al cliente experiencias, emociones y sensaciones.

“En Zacatecas hay mucho que ofrecer y con la promoción de los productos turísticos lograremos que la gente se quede más tiempo y así generar más derrama económica que beneficie a todos”, aseguró.

Imagen Zacatecas – Alexa Montiel

Comentarios

echo"
Don`t copy text!