Flores pide licencia, busca la reelección - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Flores pide licencia, busca la reelección

Flores pide licencia, busca la reelección

Avatar

   |  28 marzo, 2018

Flores pide licencia, busca la reelección

Para atender la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional y participar en el próximo proceso electoral, en el que se renovarán presidencias municipales y el congreso local, Enrique Flores Mendoza, presidente municipal de Zacatecas solicitó ayer, en sesión de cabildo, licencia por tiempo indefinido y que entrará en vigor el jueves 29, para buscar la reelección a su cargo.

Flores Mendoza anunció que después del 1 de julio regresará a sus funciones, gane o no, ya que es un compromiso que sostuvo y mencionó que Samuel Ezequiel Díaz, se quedará en su lugar al frente de la alcaldía.

El presidente municipal de Guadalupe aseguró que no está conforme con su trabajo,pero aseguró que en 17 meses que ha estado al frente de la encomienda se han realizado muchos cambios positivos en pro de la población.

“Pido a la ciudadanía que no prejuzguen, que hagan un análisis de valor de lo que hemos logrado, el cabildo, la administración que represento en tan solo este corto lapso de tiempo, sin haber endeudado un solo centavo al municipio, atendiendo las demandas más sentidas de municipio como los servicios públicos”, agregó.

Enrique Flores Mendoza manifestó que durante su administración se han invertido 1 mil 500 millones en infraestructura de servicios públicos, renovando el alumbrado público y aplicando programas emergentes para mejorar el abastecimiento de agua potable, así como una nueva fase del programa de bacheo y reencarpetamiento que se dará a conocer hoy. 

“Que tengamos el reconocimiento de la Secretaría de Gobernación, a través del Impulso al Federalismo, de ser el municipio número uno en cuanto a eficiencia y atención son claros indicadores de que tenemos noción, tenemos planeación de lo que el municipio necesita”, expresó.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!